publicidad

4 de mayo de 2009

La Marc Jacobs ya tiene fecha de boda, tías!

Marcmarracha Jacobs ya tiene fecha para su bodorrio con Lorenzo Martone, el chulazo brasileño que le aguanta desde hace un año, tías.

Este lunes Marcmarracha Jacobs organiza junto a la Moss y el diablo que viste de Prada, Anna Wintour, organiza el baile del Metanfetamina en NYC, baile al que ya han confirmado su presencia la MANdonna, que acudirá previsiblemente con la Txusa, y la Beckham. Vamos, un aburrimiento con tanta intelectuala, ya me dirás tu, tía, y en un Museo además, por lo que dudo que acuda Beyonce, tías.

Y supongo que para promocionar su cita de postín ha decidido hablar para la US Weekly y contar que se casa dentro de 8 semanas, antes de que se le note el embarazo supongo, en Provincetown, Massachusetts, aunque la celebración será larrrrga como una boda gitana y concluirá en una gran fiesta en Diciembre en St. Barths, donde la humedad convierte las pelucas de Beyonce en inexpugnables selvas capilares, tías.

Vía | ELLE

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

5 comentarios:

sonia dijo...

Espero que sean tan felices como parecen en la foto.

Anónimo dijo...

Pues mira, las dos alen ganando. La MarcMarracha se lleva pollón brasileiro y la Lorenza, la (tan abultada como su polla) cuenta corriente de la vuittona. Algo parecido a lo que pasará con la txusa y la Mandonna (alias la venas de acero inoxidable)... es la historia desde que el mundo es mundo. Aprovecho para felicitarte por tus (hilarantes) posts, tía. Mi novio (que es más de fútbol) se piensa que estoy loca de las carcajadas que meto con tus crónicas socialesss. Muaks.

eg0mania dijo...

Jajajaja el mio dice que soy más mmamarracha yo que ellas!

jajaja

Carlos O'Riordan dijo...

Pues que esa fiesta va a parecer el museo de cera de tanto botox.

Ainara. dijo...

5 meses de celebracion? van a juntarlo con el bautizo del niño...

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies