publicidad

10 de mayo de 2009

La Lohan en plan Marilyn una vez más, tías!

Las pijas de la Vogue Española son unas cabronas, además de el colmo de la originalidad, tías. No te jode que se van a Los Angeles para calzarle una peluca a la Lohan para que haga por enésima vez de Marilyn Monroe. Tocate los cojones. No me quiero ni imaginar como seran de originales en las preguntas de la entrevista, tías.

No me extraña que hasta la Elle venda más que ellas, tías.

Eso si, la han hecho sudar a la mamarracha, como podéis ver en las fotos que os dejo después del salto. La dijeron "vuélvete loca del coño" y ella no necesito concentrarse mucho la verdad, que lo de la locura vaginal le viene de serie, como las pecas, tías y se puso a bailar "el baile del gorila".

Las manos hacia arriba, las manos hacia abajo, como los gorilas, uh uh uh, tías!




Vía | JJ

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pero como coño se les ocurre poner a ese eskeleto de marilyn!! solo se le parece en su afición a los vicios jaja

Anónimo dijo...

Pos a mí me enseñas la última foto na más y me creo que es Madonna sorprendida por los paparazzi tras cagar en medio del campo O_o

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies