publicidad

7 de mayo de 2009

La Kidman para Schweppes, tías!

Después del salto os dejo el spot que ha protagonizado Nicole Botulikidman para Schweppes. Tías, el Gin Tonic nunca me sabrá igual; claro que siempre me queda la Nordic Mist, aunque sepa a pis carbonatado...

El vídeo no tiene ni pies ni cabeza ni cristo que lo explique. Una estatua de cera con la forma de la Kidman aparece disfrazada de India y se acerca a Rubina Ali, la niña de "Slumdog Millionaire". La niña alucina con la aparición, logicamente no comprende como algo con tan poca vida y sin expresión puede andar. Incluso le acaricia la cara para determinar si es cera, latex o pintura plástica, tías, porque en el barrio de chabolas en el que vive hay estatuas de Shiva con más vida y expresión que ella.

Luego la niña huye, porque sera pobra e India, pero no tonta, y aparece un chulo que debe ser muy famoso en Bollywood, un tal Argun Rampal, que pone cara de querer jincarsela; pero ella, que no se había puesto el DIU, prefiere sobrepasarle y dejarle con dos palmos de narices y la tranquilidad que da saber que no va a tener que follarse a ese trozo de plástico translucido, tías.

Entonces llega a una habitación donde la niña la espera y se bebe de un trago una botella de tónica de la marca que promociona; aunque todos sabemos que en su interior no hay más que botox, porque a la kidman no le caben 33 centilitros de líquido en el cuerpo ni de coña, tías. Y en un inedito intento por sonreír le dice "Hey ¿Qué esperabas?" a lo que la niña no responde, porque seguramente lo único que esperaba es que desapareciera, pero se acojona al descubrir que aun de plástico, tiene la facultad de hablar. En la expresión de la niña se pueden leer varias preguntas que se hace a si misma:

a) ¿Tendrá la vegiga de plástico?
b) ¿Por que no mueve ni un músculo cuando habla?
c) ¿Donde tiene el interruptor?
d) ¿Tendrá un reproductor de MP3 incorporado?



Vía | Dlisted

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

4 comentarios:

jg@ dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Y JA!!

Y Jai Ho!!!

Madre mía... me he reído como una puta con este post, tía... te has superado!!

Vegonique dijo...

Jajajaja!
La Kidman da más miedo cuando habla que la boñiga de la Beckham!

Anónimo dijo...

me vas a matar un día de un ataque de risa. ¿TENDRÁ INTERRUPTOR? JAJAJAJJAJAJA, buenisimo.

Coyados dijo...

Ay Dios !! JAJAJAJAJA
Leí este post el día que lo hiciste pero aún recuerdo lo que me reí leyéndolo y he tenido que ir páginas atrás para volverlo a leer porque de verdad que es buenísimo ¡¡¡ xDDDDD

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies