publicidad

20 de mayo de 2009

La imagen popnográfica de la semana, tías!

Hoy, queridas lectoras, la imagen más marica de la jornada, y quién sabe si también de la semana y del mes, nos llega de la mano, de la mano delatora, de esa musculoca de cadera disparada y perenne sonrisa fosforescente que un día fu A. Slater y hoy tan sólo es Mario López, tías.

El otro día un entrenador de Baseball de nombre Tommy Lasorda, si, tías, habéis leído bien, Tommy Lasorda, le estuvo aleccionando sobre el noble arte de tirar la pelotita de los cojones y la manita de la Lopez la delato, que tiene la muñeca casi más engrasada que la cadera, caries.

Y la entrenadora estará sorda; pero ciega no, te lo digo como amiga, tía!

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

1 comentario:

GayLo dijo...

Joer desde que veía la serie de "Salvador por la campana" de pequeño ya me olía que la musculoca esa mucho ir de macha pero luego a ella se las daban de dos en dos nena.

Entre las últimas fotos que han salido de él y esta que pones ya has confirmado mi teoría ;)

Ains si yo de chico iba destinado a ser marica :P

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies