publicidad

25 de mayo de 2009

La imagen popnográfica de la semana, tías!

De pasada por el blog de Abel Arana me he dado de bruces con esto, tías, y no he podido sino investigar si era real o un fake, como el pollon de Cristiano Ronaldo, y no tías, no es un fake, es real como las tetas de plástico de la Obregón, caries. Casi me meo viva.

No me extraña que seáis todas unas pasivas y unas borrachas con los juguetes que hay en el mercado; aunque yo de pequeña jugaba al lego y al tente y ahora no soy ingeniera, ni arquitecta, ni albañil, asín que igual no hay una correlación causa efecto y vosotras sois asín por puro vicio, tías.

Os dejo una foto de un chavalote en paños menores jugando con su toypedo después del salto, tías.

Tócate los cojones. Ahora, además de mariconas y borrachas... PEDERASTAS!



Vía | SwimWays

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

1 comentario:

Beguito89 dijo...

Jajajaajaja!
"Ahora, además de mariconas y borrachas... PEDERASTAS!"

Lo siento, pero era demasiada la tentación de ver un toypedo en acción...

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies