publicidad

6 de mayo de 2009

La gala del MET: los restos, tías!

¿Creías que habíais tenido suficiente MET? pues caries, no se vayan todavía, aun hay más, tías. Y por más me refiero a "esto" de la foto, que no es otra cosa que la mano izquierda, o derecha, o un muñon o su meñique, el pulgar o un padrastro de Anna Wintour en la edición del Vogue USA, el señor André Leon Talley, que viste una capa manufacturada por Isabel Toledo... tócate los cojones!

Esto es ser una moderna de mierda y lo demás son tonterías, tías. Yo conozco tunos que lucen la media negra y el mocasin con más gracia, y mira que no tienen ni puta gracia los tunos, nenas. Me pongo yo esa jodida túnica y me tiran piedras y hasta lejia conejo desde los balcones de mi barrio; pero a él le ponen una alfombra roja y le hacen desfilar. Hay que joderse. Gangrena metafísica me produce verle, tías.

Después del salto os pongo a Anna Wintour, la emperatriz del Vogue; aunque os adelanto que no va vestida de Prada, sonrie, algo inedito en ella, y parece un cruce entre la Princesa Leia y una momia japonesa, tías, todo perpetrado por Chanel... un futurístico Chanel Haute Couture.


Vía | OMG | Fabsugar

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

5 comentarios:

javias000 dijo...

Tía! Que te has tomao la medicación de la Britpolar y te has quedao Gaga ;) jajaja

El vestido de la Wintour es el de año pasado, cuando la gala fue sobre superhéroes.

Te lo digo como mariquita sabionda.

eg0mania dijo...

que fuerta me la han colado! y este año de que iba, de ir MAL?!

eg0mania dijo...

que fuerta me la han colado! y este año de que iba, de ir MAL?!

javias000 dijo...

jajajaja pues eso llevo un par de días intentando averiguar :S Pero no lo encuentro por ningún sitio... pero como los vestidos son más o menos igual (de horrendos), me imagino que será temático otra vez...

FRANCO R. dijo...

En efecto, la foto de Anna Wintour de este post es de la gala del año pasado :)

De todos modos, mira si serán cabrones los editores del sitio web de su PROPIA revista, que pusieron esta foto de ella (enlace abajo) en la red carpet del Met, donde además de parecer escapada de un campo de concentración y jorobada .. TIENE UN BUBÓN EN EL BRAZO DERECHO!! Fijarse si no bajo la manga ..

http://www.style.com/peopleparties/parties/slideshow/redcarpet-050409_Costume_Institute_Gala/?iphoto=1

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies