publicidad

28 de mayo de 2009

Justin Gaston en plan filosofa, tías!


Justin Gaston ha realizado una entrevista para Details, revista a la que parece ser le dijeron que NO todos los cantautores de quinta y los modelos de tercera, tías. Las perlas que suelta por esa boquita la Gaston merecerían un telediario en prime time con tertulia posterior; pero la teevisión está como esta, asin que este menester tendré que llevarlo acabo yo en este, vuestro foro de vacuidad 2.0, tías.

Al chulo come coños de adolescentas le preguntan que actor elegiría para que le interpretara y él dice:
"Si Ashton Kutcher me interpretara sería un yo mucho más divertido. Es un tipo muy divertido. Pero voy a decir Johnny Depp, sólo porque me gusta Johnny Depp y vamos a volvernos locos, en plan Johnny Depp interpretando mi yo mayor. En plan cuando sea mayor. Porque el es un actor muy guay y así yo pareceré muy guay."
¿Cómo os quedáis, caries? Yo muerrrrrrta, tías. Tócate los cojones con las insondables profundidades de sus insondables abismos intelectuales. Ahora lo entiendo todo. No es que le gusten las niñas de 15, es que en cuanto cumplen 16 ya no entiende lo que le dicen, tías; pero para insondable reflexión la que hace cuando le preguntan con quien le gustaría intercambiar su vida y responde que con un perrito comecoños. jodete maricón. Me parece que este tiene las mismas costumbres intelectuales que la West, ergo, leer nada y hablar mucho, tías.

Vía | Dlisted

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

1 comentario:

teoprometeo dijo...

Perdón, pero dice que la camiseta blanca que luce en la sesión de fotos fue enviada por Dios a través de los ángeles porque le hace parecer uno? Juasssssssss, se puede ser más tonto?
Qué pena de chico! En fin, no se puede tener todo en esta vida...

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies