publicidad

29 de mayo de 2009

Jesus Luz en plan conceptual, tías!

Estas dos fotos de la Txusa pertenecen a una sesión realizada por Tom Munro con estilismos de Alexandre Herchcovitch, que debe ser el que le hace las bragas a la Gaga, tías. Y yo para esto de los chulos con poca ropa soy más minimal, vamos, que me sobran cuernos y cadenas a punta pala aquí. Porque no nos engañemos, caries, lo que importa en estos casos es la carne, tías.

Pero claro, ahora a todas les da por el rollo conceptual, para hacerse las intelectualas, tócate los cojones. Que digo yo que si me apeteciera hablar de lo humano y lo divino me hacía una ouija e invocaba a Socrates, que con la Luz no son precisamente palabras las que iba a usar para penetrar en su intelecto, ni el intelecto lo que iba a penetrar... todo sea dicho, tías!

Vía | MIB

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies