publicidad

20 de mayo de 2009

Gossip Gays, últimas noticias, tías!

Mientras Leighton Meester continua con su carrera en la media musical y protagoniza "Roommate" junto Cam Gigandet, nuestro mariquitas favoritas del Upper East Side catódico siguen sus carreras, tías, en armarios separados, eso si.

Por su lado Ed Westwick va a dar vida a Heathcliff en la enésima adaptación de "Wuthering Heights" de Emily Bronte. No es el primer marica que interpreta a Heathcliff, por cierto, tías. En principio su partenaire femenina iba a ser Natalie Portman; aunque al final será la última chica Bond Gemma Arterton... lo que sin duda devalúa la adaptación, tías, y provocará que, previsiblemente, vaya directa a la balda más inaccesible y polvorienta de vuestro vídeo club...

Y Chace Crawford, que rueda "Twelve" ahora mismo, acaba de ser confirmado oficialmente como el sustituto de la Efron en el remake de "Footloose", tías, así que no nos va a quedar más remedio que verle despeinarse y dislocarse la pelvis, caries. Para dar vida a la parte femenina de la trama, quiero decir, la parte con tetas, se barajan varios nombres entre los que sobresale, apretad las piernas tías no se os vaya a salir disparado el DIU y rompáis la CPU, decía que sobresale el de Miley Cyrrosis inminente, tócate los cojones, además del de Hayden "Soy un botijo" Panettiere o el de Amanda Bynes.

Vía | PH | PH

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies