publicidad

27 de mayo de 2009

Glee es la serie más marica de la caja tonta, tías!


Después de ver el piloto de "Glee" del creador de "nip/tuck" ryan murphy para FOX, esa cadena para la que todos las maricas y las bolleras somos unos desviados, estoy con los pezones tan tiesos que podría colgarme una espumadera del ikea en cada uno de ellos como si tal cosa, tías.

"Glee" es muy "camp", caries, y cuando digo "camp" quiero decir marica, gay, homopop, tías, un refrito pop, un melting pot de todas las referencias pop gays que os podáis imaginar, ni siquiera ver a Rajoy hablando de gladiadores con Rita Barberá podría superar la mariconeria de este nueva serie. Muy fuerta. Si ME SE abre más el culo mientras veía el capítulo, ahora mismo tendría una Chez Long rosa chicle en mi intestino grueso, nenas. ¿Por qué? seguid leyendo y os daréis cuenta, tías.

"Glee" cuanta la historia de un profesor de universidad de esos con valores humanos, a lo "club de los poetas muertos", que decide crear un grupo que compita en un concurso escolar de "coros y danzas", pero a lo moderno, tías. Los personajes que conforman este club son tan variopintos y disfuncionales, que es probable que fueran encarcelados y lapidados en países tan tolerantes como Iran o Burkina Faso, tías, como os lo cuento.

"American Beauty" se monta una orgia con "High School Musical" y "Election" para tener un hijo maricón, en forma de serie, de 3 cabezas o más, tías.

Tenemos a la mariquita trendycólica, asediada y martirizada por un grupo de futbolistas heterosexualas, que de tan estirado parece que se le olvido sacarse el Dildo del culo. Luego está la drama queen, hija de una pareja gay un tanto peculiar, obsesionada con competir y ser la mejor en TODO, una mariliendre que algún día se casará con un pobre desgraciado y tendra 3 hijos, todos maricones, caries. Luego la negra gorda con ínfulas de DIVA que dice cosas como "yo quiero ser Beyonce, no la jodida Kelly Rowland". Una asiatica con todas las trazas de ser una bollera karateka con más mala ostia que ego Kanye West.

Un parapléjico que toca la guitarra en el grupo de Jazz del insti y pretende formar parte de las coreografias.

Además del capitan del equipo de futbol y próximo rey del baile de graduación, al que acompañan, entre otros, una profesora con un desorden maniaco compulsivo que se calza guantes plástico hasta para sonarse; un entrenador que compra marihuana a un profesor de música homosexual que mete mano a las abdominales de los estudiantes.

Los chulos del equipo de futbol que siempre olvidan calzarse la camiseta, entre cuyos miembros, con perdón, destaca un permanentemente callado Justin Gaston.

El equipo de animadoras lleno de zorritas calientapollas muy dadas a rezar a nuestra señora de la castidad extrema; una entrenadora que de tanto batido proteiníco y ziclo caducado va a terminar con un clitoris de la consistencia y la densidad de una señora polla. Y no se si me olvido de algo, porque estoy más emocionada que Hugh Jackman cuando le hicieron el primer tacto rectal, tías.

Creo que no va a haber un segundo capítulo hasta dentro de un mes. Mientras tanto veré y volvere a ver este piloto, caries, que una es insaciabla para ciertas cosas.

Página Web | Glee

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

4 comentarios:

JavierCC dijo...

más emocionada que Hugh Jackman cuando le hicieron el primer tacto rectal

jajajajajjajajaj que fuerta tia!!!!1

Carlos O'Riordan dijo...

"La semana pasada le depilaron la ceja a uno por ver Grey's Anatomy" xD Ay, que me harían a mi si descubren que me leo tu blog. Me encanto!

GayLo dijo...

Acabo de terminar de ver el piloto y he tenido que pasar la fregona varias veces que lo he dejado todo perdido cari.

¡Joder! Si es que es la combinación marica perfecta como tú bien dices.

¿Cuándo van a empezar a emitir más episodios? NECESITO MÁS!

Ulisa dijo...

la verdad me parecio una mierda el piloto,pero luego que no me quedo mas que ver le agarre ritmo y me engancho,en todo caso que haya tanto marica y gente disfuncional,es lo que le da la gracia,sino mejor ver seriales disney xD....y si,tienes razon al decir que es una mezcla rara de hi·$%&"$musical xD con otro programita cantantoresco.

en fin,me gusto glee y sus maricas xD wuajajaja.un beso!

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies