publicidad

12 de mayo de 2009

El paquete del día, tías!

"Guapo" se está convirtiendo en una de mis visitas diarias ineludibles, sobretodo desde su último descubrimiento, Andres Isiegas, que esta como para hacerle una verbena de día y medio y bailar a su alrededor el "paco el chocolatero" hasta que se nos disloquen las caderas, tías.

El chavalote es un capricornio de Zaragoza de 20 años del que me acabo de enamorar, tías, ya le he pasado los papeles del divorcio a mi marido, en los que me paso pòr el ojete el acuerdo prenupcial, tías.

No dejéis de vistar "Guapo Magazine", eso si, absteneos los que tengáis tendencia a la isquemia cerebral fácil, que no ganan para disgustos, tías!

Las fotos han sido perpetradas por los de Teletronik, tías!

MySpace | Andrexperience

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

10 comentarios:

sonia dijo...

jjajjajajjaj no me extraña que quieras dar vueltas a su alrededor si es que tienes que pasar dos veces pa verle de lo flaco que estaaaa!!!!!

eg0mania dijo...

que es de metabolismo rapido, como yo.... y los nerviosos somos mejores!

jajajaja

Anónimo dijo...

Lo que faltaba... mas modernas por aquí, acabas de perder a un fiel seguidor que deja de serlo a partir de esta entrada del blog de guapo, es perfecto que exista, pero que almenos cambien un poco de estetica, siempre sale la misma gente, las mismas modernas que no pueden ser modelos y se hacen 4 fotos con una reflex y abren blogs como si de foros de vogue se tratara... has fallado tia, y mucho con esta entrada...
(Este chico ha tenido de comer y comer para asistir y salir en según que sitios y lugares y si, solo con 20 años, URRA!! por el)

eg0mania dijo...

la madre que te parió, que radicala eres carie, más radicala que una moderna de mierda venida a menos, tía, bienvenida al club de las modernas de mierda renegadas!

Y por Dior, no me confundas una erección con un posicionamiento ético estético, nena, que esto es física, no metafísica!

Y yo seguiré siendo una Vulgara de mierda, que las moderneces las perdí a los 16, cuando una marica mala descubrio una cassette de Rick Astley en mi alcoba y fue por ahí largandolo, la muy lagarta!

Anónimo dijo...

Lol me meo contigo! jajaja, la verdad que si, el chico está muy bien... quien me diera a mi... mas gim, más gim jejeje

xo xo

GayLo dijo...

OMG! Me has matado con este chiquillo. A estas horas de la madrugada no se hacen esas cosas que una no es persona. ¡Lo quiero para mi! Estuve buscando a este mini Adonis en google y hay 1440 resultados! Qué fuerte me parece! El chico según parece es procurador. Ya podría a mi procurarme de otras cosas... Cuando quiera que estoy dispuesta a lo que él me pida XD

eg0mania dijo...

No joder, como va a ser procurador con 20 años! jajaja ese será su padre o su tío o uno con el mismo apellido!

jajajaja

eg0mania dijo...

Es modelo, para David Delfin, y estudiante de Publicidad, tiene Facebook y este es su MySpace donde aparecen varios de sus trabajos como modela, tía!

http://www.myspace.com/andrexperience

Anónimo dijo...

Haz otra sesión, que esta ya raya

GayLo dijo...

Este chiquillo me tiene malo. Tengo que agregarlo al Facebook para ver mas fotos suyas ^^

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies