publicidad

27 de mayo de 2009

El nuevo chulo de Shauna Sand, tías!

Shauna Sand es una ex pilingui conejita de playboy y ex mujer de Lorenzo Lamas, el rey de las camas, que más allá de su imposibilidad de sumergirse en el liquido elemento debido a sus enormes mamas de plastico fino, a mi me parece más intrascendente que un erupto de Falete, tías; pero claro, yo desconocía a su nuevo prometido, tías, que se llama Gregory Knudson y desconozco a que se dedica; pero si se a lo que yo me dedicaría con el... podeís descartar el macrame y la brisca, tías.

Madre del amor hermoso, los padres de semejante chulo deberían ser canonizados en vida por traernos un maromo semejante, caries, tengo los muslos tan temblorosos que el vecino de abajo esta sufriendo un terremoto de grado 8 en estos momentos, tías.

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies