publicidad

9 de mayo de 2009

El hombre del tiempo y la cucaracha, tías!


Desde que Dan ha posteado este vídeo en Ambiente G lo he debido de ver cerca de 300 veces y ahora me duele la cabeza, el estomago y las cervicales de tanto reírme; aunque en lo que respecta a los dos primeros dolores puede que tenga algo que ver toda la cerveza que bebí ayer, tías.

Tras las carcajadas, como siempre, ha llegado la reflexión, tías, porque yo soy muy socrático, y no sólo por borracho y maricón, y esa reflexión me ha hecho decidir patentar un método infalible para sacar del armario a todas las maricas de Hollywood, tías. Lo voy a llamar "el paparazzi entomólogo", tías, y prometo que será el terror de los photocall y alfombras rojas de aquí a Hollywood Boulervard ida y vuelta, tías. Os lo explico después del salto.

Nuestro "paparazzi entómologo" siempre ira provisto de varios botes con cucarachas de buen tamaño y arañas de largas, finas y peludas patitas que soltará inesperadamente delante de los dos Zac, la Efron y la Quinto, la Cruise, la Smith o la Gayden Christensen, por poner media docena de ejemplos, y sólo tendremos que esperar a que se obre el milagro, tías. Se recomienda el uso de escafandras ante la posibilidad de que el aceite salga disparado en todas las direcciones.

Nenas, no va a quedar armario en pie, esto va a ser el no va más de la compresa, el acabose de la hipocresia, el apocalipsis de la heterosexualidad impostada, tías!

¿Soy o no soy una genia? ¿Eh, eh, eh?

Vía | Ambiente G

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

2 comentarios:

Snow dijo...

Eres una genia, tia! xD

Anónimo dijo...

Tia, el mejor invento desde los condones saborizados!!!

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies