publicidad

25 de mayo de 2009

El hijo bastardo del marido de Letizia, tías!

!Cómo está la Portuguesa, caries! Y no me refiero a la Cristiana, que también, sino a su prensa, que mirad que bomba ha lanzado, tías. Atacada estoy, con las crines encrespadas. Que fuerta, que fuerta, que fuerta... tías. La Covadonga O'Shea y la Pitita Ridruejo llevan todo el día intentándose cortar las venas con la MasterCArd del disgusto que tienen. No digo más.

Terror en la moraleja, pánico en la zarzuela, lupus en el Barrio de Salamanca, temblores en el Valle de los Caídos, caries, esto es un drama, constitucional, pero drama al fin y al cabo, tías.

Parece ser que una tenista de nombre Marie tiene un hijo de 7 años de una relación que mantuvo con el marido de Letizia, tías, y lo peor es que la tía dice que va a reclamar el trono para su hijo, tócate los cojones, que el chaval debe terner escoliosis y la silla del ikea le viene mal, no te jode... la madre asegura que no necesita pruebas de paternidad porque al chaval se le ve que es borbon, tías, vamos que se pasa todo el día tocándose los cojones, bebiendo Gin Tonic y de regatas, tías.

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies