publicidad

18 de mayo de 2009

El espontáneo y femenino gesto de doña Letizia, tías!

Tócate los cojones Maricón. La Letizia se mira en un espejo para ver si tiene la pestaña bien puesta y a los del "Hola", el BOE de la familia irreal, la Biblia de la vacuidad, les da para una portada, tías. Esto es vacuidad y lo mio metafísica caries, el día que la pillen sacándose un moco sacan un edición especial por lo menos, y no quiero ni pensar si la pillan sacándose la braguita de la entre nalga, le escriben un libro ilustrado a todo color prologado por la que le hace las inglés a Naty Abascal, tías.

Yo me imagino la reunión editorial del panfleto monárquico este, decidiendo entre la comunión de la hija de la Esteban y la enésima foto de la Preysler tras su enésima sesión de botox... y entonces una pija ve esta foto y emite un graznido, muy habitual en ciertos círculos cuando alguna pisa una caquita. Al ver la foto el resto, todas, sin excepción, comienzan a graznar en una comunión de emoción pija extrema y ya no hay vuelta atrás. Esa es la portada, tías.

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

5 comentarios:

Snow dijo...

Yo estoy super contenta, porque acabo de descubrir que soy superfemenina!! que yo me miro al espejo todos los dias, tia! :D

Caracas-Boy dijo...

La madre que las parió!!! gracias a Dior Rafael Nadal no es la Princesa de Asturias... por lo de las bragas, digo. xD

Anónimo dijo...

Pues a mí no deja de recordarme a la bruja mala de Blancanieves preguntándole al espejo mágico quién es la más guapa de todo el reino.

Lady Royale dijo...

jajaj que risa me he dadooooo jajajaja

Anónimo dijo...

Muy mal las del hola.Deberían haber puesto en la portada a Benita Ratzinger con su falda evasé blanca, compitiendo con Rancia de Jordania.

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies