publicidad

1 de mayo de 2009

El desnudo frontal de la Pattinson, tías!

Caries, calzaros los tacones de corred y poneos en posición de preparados, listos.... maricón el último, para ir a ver "Little Ashes" en la que Pattinson, haciendo las veces de Dali, se folla a lo perrito a la Beltran, que hace las veces de Lorca o viceversa, porque no tiene que ser la poeta la pasiva... y además Robertita tiene una escena donde enseña la txirulilla sin ningún pudor ni parapeto que la cobije tías.

"Los Españoles son tan... no tienen ningún problema con la desnudez, en absoluto, y los ingleses obviamente los tenemos, como si fuera el mayor problema. Es una de esas pequeñas cosas, como cuando vi a mi padre cambiarse para ir a nadar y quedé traumatizado... no recuerdo lo que hice, simplemente me quedé flipado."
Que dimensiones de polla tendrá su padre para traumatizar así al muchacho, tías. Dejemos la imaginación correrse y mientras lo hace podéis disfrutar de una foto de la Pattinson en plan vintage extremo después del salto, en la que demuestra que los cortes de pelo raros le vienen de serie, tías!


Vía | INO | SB

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies