publicidad

20 de mayo de 2009

El civismo carece de Glamour, tías!

La postura que Hugh Jackman adquiere en esta foto no es una postura inusual en él... ¿piernas bien abiertas y culo en pompa? no, en absoluto inusual, siempre, claro esta, que repentinamente se pusiera a cantar "Onward Christian Soldier", que no es el caso; pero ver a Lobezno con el culo en pompa cogiendo la mierda que ha cagado su perro, caries no, es la antitesis del glamour, tías, el camino más corto para pasar de ser una estrella a una vulgara humana, nenas...

Hugh, carie ¿Acaso no tienes quién le recoja la mierda ganando 15 millones de dólares por película? En qué te gastas tu el dinero, nena ¿en lubricante? te lo pregunto como amiga, tía!

Hay cosas que no entiendo y además me resultan incomprensibles, no se si me entendéis...

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hey, que el perro es de Lobezno y hace muy bien en encargarse él de sacarle los perros agradecen estar con su dueños, tía¡

eg0mania dijo...

ya, ya; pero ver a lobezno regoger mierda... pues no, rompe el climax!

jajaja

GayLo dijo...

A pesar del poco glamour que tiene verlo recoger las mierdas del perro soy yo al único que verlo en esa posición me pone salida perdida?

Dios! Qué piernas!

Anónimo dijo...

oye eso esta pero que muy bien!que depues las calles estan perdidas de mierdas!

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies