publicidad

17 de mayo de 2009

El Biopic de Sinatra, tías!

Scorsese prepara un biopic de Sinatra, que como todas sabéis, gracias a Miss Kittin, esta muerto, tías. Y esto ha desatado una pelea entre divas de diversa entidad en las colinas de Hollywood, patadas voladoras y zancadillas incluidas, tías.

La DiCaprio, que se parece a Sinatra lo mismo que se parecía a la Hughes, quería hacerse con el papel; pero Scorsese apuesta por otro, Johnny Deep, que se parece al Sinatra lo mismo que Lady Gaga a un calcetín mojado, vamos, un poco más que Leo. Y si estas dos opciones os parecen absurdas o alejadas de la realidad... seguid leyendo y preparad los tranquilmacines, nenas, porque los vais a necesitar, tías.

La lista que se baraja como posibles Sinatras es más peculiar que el físico de Rossy de Palma y más improbable que encontrar vida inteligente dentro de la inmensidad craneal de la Beckham, tías, entre ellos destacan James Franco, Jake Gyllenhaal, Harry Connick Jr, Jon Hamm, Michael Buble, Marky Mark y Justin Timberlake... tócate los cojones. Esto parece un concurso para encontrar al físico más alejado del original, tías. Salvo la mamarracha de la Connick quizá... yo propondría al Dioni... esa mirada... tías!

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

1 comentario:

Ainara. dijo...

yo propongo a alfredo landa y andres pajares....

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies