publicidad

1 de mayo de 2009

Ed y Chace se separan, tías!

Terror en el hipermercado, horror en el ultramarinos, isquemia cerebral en el Upper East Side, tías. La pareja de hecho de heterosexualas impostadas más famosa desde Epi y Blas se han separado. Muy fuerta.

Chace Crawford anda buscándose un loft en el Downtown neoyorquino. Lo quiere discreto, con seguridad y portero. Ha dado ordenes a su agente de que no escatime en gastos para conseguírselo cuanto antes. Huele a ataque de cuernos, caries, llamadme mal pensada. Eso o es que se ha cansado de vivir en una porqueriza de 50 m2 junto a la inglesa...

Esta noticia me ha dejado más melancólica que a Falete la fiebre porcina, nenas, que estoy menstruando y para más inri mi signo zodiacal ha entrado de lleno en plutón verbenero, tías, vamos un cuadro.

Vía | Towleroad

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nooo, tía!!! Chace y Ed eran la pareja pseudo heterosexuala que más me gustaba. Los dos son tan lindos y ahora, de quien vamos a especular???
Estoy muy triste... Voy a ver guys whit iPhones para levantarlo... El anímo!!!

SP

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies