publicidad

13 de mayo de 2009

Cher, una abuela con mucho ritmo y poca tela, tías!

Atención pregunta: ¿Cual es el antes y cual el después, tías?

Una de las fotos tiene 16 años más que la otra, caries, ahora a ver quién es la lista que me dice cual fue tomada en el 92 del pasado siglo, y cual este fin de semana pasado. La tía tiene 62 años, la edad de mi santa madre, pero podría ser la novia de mi hermano, que aunque parezca mentira, es 7 años menor que yo, que tengo la misma que Cristo cuando la palmó, tías.

Si lo se, esto parece un problema de esos de "un tren sale de Corporación dermoestética a 100 km/h a las 10 de la mañana y otro sale de la residencia geriátrica que está situada a 1.277 km de distancia a una velocidad de 120 km/h a la misma hora... ¿A qué hora y en que lugar se cruzaran ambos trenes, tías?"

Pues no se a que hora, pero a la altura de Lourdes más o menos, porque esto es un jodido MILAGROOOOOO, plástico, pero MILAGROOOOO al fin y al cabo, tías, un polterGAYs en toda regla!

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

3 comentarios:

Snow dijo...

Si te fijas en una no lleva el coño tan aireado como en la otra, asi que ahi debe estar la respuesta XD

Leonardo dijo...

igual está dificil por que madonna por ejemplo, entre mas vieja se pone mas airea el coño, debe ser por los calores menopausicos

Chicoenlanube dijo...

JAJAAJAJAJAJAAJAJ

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies