publicidad

5 de mayo de 2009

Alerta de bollerio adolescente en la factoria Disney, tías!

"Esta multi talentosa estrella adolescente es frecuentemente vista con críos famosos muy monos, todos de su misma generación. Una tarde de la semana pasada, sin embargo, dejo perplejos a los espectadores que asistieron a una fiesta ignorando a todos los chicos para dedicar toda su atención a las mujeres, exagerada atención. Habló, bebió y bailó con ellas. ¿Es lesbiana nuestra pequeña y adorada estrella adolescente?. Según las malas, o no tan malas, lenguas que la rodean, la chavala tiene curiosidad y está en pleno proceso de exploración..."
¿Quien sera la dulce lesbiana adolescenta? Las teorías popnograficas después del salto, tías!

Sería un puntazo que fuera Miley; pero es demasiado arrabalera y le gusta más un rabo que a mi la Nascimento; aunque quién sabe... no me extrañaría que le comiera el matojo rubio a la Taylor Swift, una de sus tantas super amigas... hummmm.

Las opciones más viables y jugosas estarían entre Demi Lovato y Selena Gomez, que tontean con todos delante de las cámaras, son dulces como el algodón de azucar, con talento en diferentes areas artísticas, la tijereta entraría aquí en el ambito artístico también, y han despertado el gaydar de más de una bollera aqui, allá y acullá, tías.

Bolleras, hablad ahora o callas para siempre... Yo apuesto por la Lovato; aunque el último tonteo público de la Gomez con la musculoca de Taylor Lautner me haga sospechar, tías!

Nop, defintivamente va a ser la Demetria, que a la Lovato Levato* y no veaís como le queda la camisa cuadros en su vídeo para "La La Land", tías!

*chiste facil, tías!



Vía | BG

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

2 comentarios:

Kate P. dijo...

jodia, q fea es la lovato..

Anónimo dijo...

Sería una lástima que Selena no se haya comido aún a David Henrie, que aquí entre nos, y con temor de cenar pedófilo, está bastante masticable.
Te lo digo como a Disney Channel secret lover, tía!!!

AP

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies