publicidad

9 de abril de 2009

"Sound of music" en vivo y en directo, tías!


Mientras veía este vídeo sentado sobre mi sofá y con mi portátil en el regazo, me ha dado un tirón en la nalga izquierda por intentar seguir el ritmo de la música con mis posaderas, tías.

El vídeo forma parte de una campaña de un programa de caza talentos de la televisión Holandesa. En la estación central de Antwerpen comienza a sonar "The sound of music" y la gente comienza a bailar. Poco a poco se van incorporando bailarines de todas las edades... al final incluso personas que no formaban parte de la performance se incorporan a la coreografía.

Es genial ver las caras de la gente, que pasan del inicial desconcierto a la euforia más desatada... muy fuerta, tías!

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies