publicidad

23 de abril de 2009

Sin camiseta para solidarizarse con MacConaughey, tías!

Matthew McConaughey y Jennifer Garner están en plena promoción de su última película "Ghosts of Girlfriends Past", momento que a aprovecho el periodiste Matt Zaller para solidarizarse con la McConaughey y su afición a quitarse la camiseta, tías.

El chavalote quiso quitarle hierro a la afición del actor y se quitó el mismo la camiseta. Os dejo el vídeo después del salto. Matt Zaller es mi idola..., tías, aunque debería ir más al gimnasio, o en su defecto comer menos donuts.

"He hecho como 20 flexiones esta mañana para preparar esto" dijo el gudari. ¿Se solidarizará la McConaughey con el periodista?

McConaughey se quejó de no tener pelo en el pecho, confesó tener el pecho de un niño de 16 años... hay que joderse, yo a los 16 abultaba una sola de sus tetas.



Vía | Towleroad

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

3 comentarios:

Falete dijo...

Que tú seas de constitución escombrosa no quiere decir que los demás no tengan que alimentarse, carie. Así que deja que Zaller se coma lo que le salga de la pepitilla ¡te lo digo como amiga, tía!

eg0mania dijo...

falete carie, que razón tienes, tía, lo mio es metabolismo privilegiado, lo tuyo retencion de liquidos y a mi una molla me encanta, lo tuyo sería sobredosis... Me temo

Jajaja

Marc! dijo...

Jajajaja pues el tipo debería ponerse el parche en la boca, no ven la cara de tristeza que tiene XD

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies