publicidad

6 de abril de 2009

Rumor Popnográfico de la semana: Mathew Knowles es el padre de Kelly Rowland, tías!

Hasta ahora todos creíamos que la hermana tras la alargada y ancha sombra, esto último a la altura de las caderas mayormente, de Beyonce era la Solange, vamos, su hermana afroamericana, tías; pero parece que Mathew Knowles, el papaito de la artista, no sólo es un hacha eligiendo pelucas para la hija, también es un pichabraba de cuidado, de esos con los cojones llenos de amor, que estornudan y fecundan una barriada entera, tías.

Según cuentan, Kelly Rowland, la amiguisima de la Beyonce y compañera de viaje en aquello de las "Destiny´s Child", es la hija bastarda de Mathew Knowles, a la que ha representado y boicoteado a un tiempo durante toda su carrera en solitario. ¡Que fuerta mariadelcarmen, fatala me parece, tías!

Dicen que la hijastra, hasta el coño de ser la cenicienta que no levanta cabeza del contingente de vástagas del Knowles, prescindió de los servicios de su presunto padrastro y ahora no hay hada madrina que le convierta el coño en melón ni su carrera discográfica en un filón, tías, mientras su "sista" Beyonce se jala tol mercado, que hasta publireportajes de L'oreal, porque yo lo valgo, se hace la tía... y le sabotea a la Rowland en plan hermanastra mala de pie grande y cadera ancha...

Vía | GG

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

2 comentarios:

Peibols dijo...

Pues no te creas, pero la Lelly Kelly Rowland tiene unos temotos que lo flipas. Además se junta con DJs de renombre y le hacen canciones la mar de cucas.
Así te lo digo.

Como amiga.

Anónimo dijo...

La Rowland es prima de Bitchoncé! O es q del estornudo tb fecundó a su cuñada? Quéfuertemeparecemariadelcarmen...

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies