publicidad

14 de abril de 2009

Robert Pattinson y el terrorismo capilar, tías!

El pelo es algo super importante para las "personas humanas", eso lo sabemos las maricas super bien porque la mayoria tenemos una peluquera frustrada en nuestro interior, las demas son peluqueras, tías.

Una mala elección en el corte, tinte o peinado puede hacer que parezcas desde un chulazo al tonto del pueblo, que es justo lo que parece la Pattinson en el cartel y las fotos de su próxima película a estrenar, "How to be".

La mariquita que le peino para la película debería ser apaleada por todas las talifanes de la Roberta a la voz de ya, o que los de CCC le quiten el título y se vaya a Zara a vender ropa manufacturada en el extremo oriente a peseta la prenda, os lo digo como mariquita airada, tías!

Otra foto después del salto...



Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

3 comentarios:

haradie dijo...

Tía! Profundizaré en esto en mi próximo artículo en el FnB, llevo semanas que me quita el sueño!!!

eg0mania dijo...

Jajaja! no puedo esperar a leerlo!

jajajajaja

Rafael Valladares de la Santa Cruz dijo...

Seguro que así la dejó una loquita envidiosa o a la que la Pattinson le quitó el marido; no hay enemiga pequeña. Sé de un marico que le dejó a otro un peinado armadísimo como los de la Loren (a pesar de tanto secador y laca jamás supimos de dónde le sacó tanto pelo) por un problema de p%#!llas (pobrecita; la perjudicada hasta lloró y se tuvo que mojar el pelo antes de salir).
Chadito

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies