publicidad

14 de abril de 2009

Pelea de Gatas: Kutcher Vs. Perez Hilton, tías!



Ashton Kutcher y Perez Hilton han comenzado una cruenta lid cuyo campo de batalla es el Twitter. La Kutcher se ha propuesto conseguir más segidores que la CNN en twitter, más de un millón. Ahora tiene cerca de 900.000. Ha prometido que si lo consigue le hará algo intraducible al presi de la CNN, el ex marido de Jane Fonda Ted Turner.

La reacción de la úbicua Pereza Hilton no se ha hecho esperar y se ha propuesto superar en seguidores al marido de la Demetria. De momento esta muy por debajo que él, no llega a 600.000 seguidores en Twitter. La Hilton esta tan desesperada por ganar que ha prometido no hablar de Miley Cyrrosis inminente en una semana para ganarse las simpatias de la horda de talifanes de la mamarracha made in Disney.

Ahora vosotros diréis a quién apoyáis. Podeís haceros del Team Kutcher o del Team Hilton...

Yo, que tan sólo tengo 61 seguidores en Twitter, puedo prometer y prometo que si algun día supero a la CNN me quedo MUERRRRTA, tías!

Me encanta Twittear, casi tanto como bloggear, os lo juro como amiga, tías!

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

1 comentario:

Ainara. dijo...

me he hecho un twitter para seguir al kutcher este y a ti... el siguiente paso es seguirte ya por la calle. asi que deja de abrirte blogs y cosas, maricon!

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies