publicidad

22 de abril de 2009

Nuevo remake de La Bella y La Hudgens, tías!

Los de ET Online anuncian que Vanessa Hudgens protagonizará el enésimo remake de "La Bella y La Bestia", lo que no han aclarado es si hará de Bella o de Bestia, teniendo en cuenta que no suelta el brazo de Zacarias ni para ir al baño, al que sin duda le iría mucho mejor el papel de Bella, tías.

Sipnosis: Zacarias es un joven homosexual que se ve obligado a limpiarle las bajeras a una mujer sexualmente muy activa; pero pronto el amor hará que la inicial repulsión desaparezca, entonces el maleficio que pesa sobre la Bestia desaparecerá y ella se convertirá en Leonardo DiCaprio. Ambos enamorados entonces comprenden que la belleza, como el amor, están en el interior, en el interior de un armario laqueado en blanco y forrado con capitoné rosa fucsia, dentro del cual se casan para ser felices y comerse la polla hasta el fin de los días, tías! Y Colorín Colorado, esta mariconada ha acabado...

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aunque bien y con el olor corporal de la efron pasa desapercibida como bestia o con la cera de las orejas hacen los modelos animatrónicos del candelero asexualo que cantaba en la versión de disney, te lo digo como trabajador onírico de ILM,tía!!!

SP

Anónimo dijo...

Tu sinopsis es para enmarcarla (una vez pasado el ataque de risa).

Qué grande eres, tía!

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies