publicidad

20 de abril de 2009

Milo brings back the 50's, tías!

Este, vuestro foro de vacuidad 2.0, sorprendentemente es leído por multitud de homosexualas, que como todas sabéis, la mayor parte de ellas son peluqueras, es por ello que, como servicio púbico que soy, me veo en la obligación de hacer llegar a esas mariquitas con tijeras y cortes de pelo absurdos, las últimas tendencias en el tema capilar, tías.

Milo Ventimiglia nos lleva de nuevo a los 50, donde el calcetín blanco a la vista con mocasín era un must y Elvis Preysler era delgada y abstemia, tías, y a mi, que me gusta Milo más que a una peluquera de barrio el mobiliario de ikea, no me queda más remedio que recordaros que aunque soltera, es mia.

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

uff a milo nada se le ve mal‼

Anónimo dijo...

UN pregunta capciosa!!! acabo de ver unas fotos donde aparecen Milo y Zachary en donde mi Zaky tenia un pinta de PASIVAAAAAAA que a su lado Milo parece un camionero bruto y heterosexuala!!!... ahora pregunto no se suponia que mi zaky era novio de la incipida de la Veronica Mars? Sera mi Zachary l aversion pobre de Zac Efron? Ahiiii pero de por Dior que alguien me saque de este trauma que me traumatiza!!!!

eg0mania dijo...

La Zacarias pierde aceite por un tubo, tía!

Espera que llegara una actualización sobre el tema, tengo a mi gente trabajando en ello en LA jajaja

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies