publicidad

21 de abril de 2009

Miley Cyrus y el primer mundo, tías!

Miley Cyrrosis inminente ha llegado al primer mundo, ergo Europa, más concretamente a la capital de la futura república federal de España (a la tercera siempre va la vencida) y ha sufrido un shock traumático nada más aterrizar. Por si acaso agarraos las carteras, maricones.

Ha descubierto que en Madrid hay Starbucks, wow, tía, que sorpresa, porque es sorprendente que la comida basura de tu país tenga tanto éxito con sus políticas expansivas, yo te entiendo, tía, por no hablar de que es una empresa tan solidaria que asfixia economias del tercer mundo tirando los precios del cafe por los suelos... Y ella, que no es más tonta porque no quiere y sus publicistas aun no le han prohibido que use Internet, pues lo ha twitteado...
La niña se creía que venía a un poblado de chabolas de Mumbay o algo así, cerca de donde seguro que hay un jodido starbucks, porque son como las cagadas de perro, das un paso y se te jode el Manolo.

Yo le he respondido amablemente, claro, que también soy super educada, y le he dado la bienvenida al primer mundo, donde la gente tiene asistencia sanitaria gratuita, seas marquesa o una niñata poligonera como ella, y donde hasta los maricones y las bolleras, todas clase obrera, nos podemos casar con quien nos salga de la pepitilla del coño.

Vamos, que en Madrid das una patada y te salen media docena de starbucks y otra media docena de niñatas poligoneras feas como Karramarros que son, de lejos, mucho más monas e inteligentas que la mamarracha esta... ¿me entiendes?... egque amos hombre!

P.D: Hasta que la niñata esta se vaya de Madrid que nadie mencione lo de las colas de la seguridad social, ni lo de que tenemos que pagarles las vacaciones en Mallorca a una familia real y eso, tías.

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

12 comentarios:

Danalost dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDD
que risa!!!!!!!!!

yo también he flipado

Snow dijo...

esta niña es tonta xDDD

eg0mania dijo...

No es tonta, la dibujaron así, tía!

jajajajajaaja

Anónimo dijo...

me voy a hacer un twitter solo para contestar a la pajarraca esta sobre su increíble descubrimiento. se va al starbucks la tía! es como si un español viaja a milán y se mete en el zara

Ainara. dijo...

jajajaja. no mientas en madrid no hay starbucks, lo han abierto solo para su visita!

Anónimo dijo...

Y pensar que los/las adolescentes de hoy en dia ven/se PAJEAN con esta chica...

Zosesbnv dijo...

jajajajaja-. que bonus..

Romina dijo...

En realidad posteó la foto porque etaba feliz de justo salir por Madrid y encontrarse un Starbucks, q es algo q le encanta. Pero bueno, cada uno puede tomarse la oracion como le convenga.

dan dijo...

no no no que escandalo haces por una simple foto y una frase sin importancia, la niña esta feliz dejala ser

y pues tu ya te hace falta una terapia o ya por lo menos consiguete una vida fuera de la computadora

Yukino7 dijo...

He favoriteado ese twit de la Cyrus, no tiene precio. En realidad su twitter en sí no tiene precio xd

Anónimo dijo...

me parece que hoy voy a comer en mcdonalds, que me suena que han abierto uno en mi pueblo (barcelona)... sabeis que hay de menu
que alguien le eche queroseno en el cafe!!

Comino dijo...

esta bola se ha metido en el museo del jamón y le han echado agua de fregar en un super vaso se sturbacks y tan contenta...

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies