publicidad

22 de abril de 2009

Miley Cyrus, una de cal y otra de arena, tías!

Después de la tunda que le metí ayer a la pobre chavala mamarracha de la Cyrrosis inminente, hoy he de romper una lanza por ella, oye. Si bien es cerebralmente más plana que el encefalograma de un pez, a veces dice cosas con todo el sentido y apoya abiertamente la igualdad y el matrimonio gay. Todo sobre su apoyo a las mariquitas en ESTE ENLACE.

Por cierto que Audrey ha escrito un genial recorrido sobre la participación de la Miley Vanilli en el Hormiguero en Poprosa que podéis leer en ESTE ENLACE, tías.

Gracias a Poprosa, Blogcorazon, Superfamosos, Blogografia, Noticias Mix y Erdiache por haceros eco de mi noticia y opinión, tías!

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

3 comentarios:

Leonardo dijo...

es cierto yo igual la detesto, pero solo que ahora un poco menos por que es inteligente actuar así, sabiendo que te siguen miles de adolescentes y eso.
ahora espero que disney no la crucifique por eso. y se vaya para el lado oscuro a lo lohan jajajaj

Anónimo dijo...

Por Dior!!! como hace uno para voltearle la cara de un lado a otro a esta fulana si sale con estas dulsuras??? Pues tocara arrastrarla del pelo para que se defina entre mamarracha mona o infanta de la gran put"#$%$...

Ismael Khayal dijo...

Dejando de lado lo de Starbucks y demás xD, esta niñita está ayudando a la comunidad LGTB porque con esos comentarios ayudará a eliminar la homofobia de los muchos adolescentes que seguro que la leen y a difundir el mensaje entre sus amigos, bien Miley, bien xD.

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies