publicidad

17 de abril de 2009

Mas fotos bizarras de la Efron para GQ, tías!

Definitivamente la Efron esta cada día más comestible, libre de grasas, con poca sal, muy poca, y bajo en azucares, porque rico es, pero soso de cojones. Los de GQ le hicieron jugar al chorromorropicotalloGAY y casi termina con el asterisco como la bandera de japón abruptamente, tías.

Después del salto, con camiseta escueta, camina sobre los coches, se arrastra por la carroceria y se le vuelve loca la melena... ¿he dicho libre de grasas? las lleva todas en la pelambrera me temo, tías.

Aquí le colocaron la cabeza sobre el cuerpo... se les olvido un tema fundamental... LA PROPORCIÓN, tías!


Ese paquetillo Zacarias! Sácate el calcetín truhan!

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tía, tú que eres toda cultivada y preparada haciando mal uso de nuestra lengua (la nuestra de los españoles me refiero. En cuestiones púbicas no me meto) es imperdonable... ¿bizarro?

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=bizarro

no creo que te refieras a la valentia de la efron a salir tan poco maquillada en las fotos, tía te lo digo como maestro junior high reprimido

SP

eg0mania dijo...

Soy un afrancesado, tía!

es jerga coloquiala, que nadie ha dicho que yo sea LAZARA CARRETERA, nena!

JAJAJAJA

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies