publicidad

20 de abril de 2009

Los suecos tienen talento... con el culo al aire, tías!

¿Queréis ver a 4 niñatos suecos con sus cuatros culos y 8 nalgas al aire bailando, tías? ¡Qué cosas pregunto, la madre que me parió!

Yo el sueco entender no lo entiendo; aunque lo hablo. Solo necesito meterme 6 albondigas del ikea a la vez en la boca y me sale un acento rural de la suecia profunda que ni los de ABBA cuando se divorciaron, claro que para que disfrutéis viendo el vídeo después del salto tampoco hace falta hablar o entender el sueco, basta con el lenguaje corporal del los 4 chavales...

Si, tías, sois tan retorcidas todas que seguro que la mitad de vosotras se hace un dedo viendo el vídeo, y la otra mitad... también, pasivazas.

La cosa es que estos 4 chavalotes de la misma Estocolmo o de donde coño sean, que lo mismo son de Oslodigocomoamigatías que es la capital de Noruega creo, salieron a hacer el ridíCULO en el "Tu si que vales, tía" y no veas la que liaron. Han dado a la expresión "hacerse el sueco" una nueva dimensión, tías.

El vídeo es NSFW e ideala para fanáticas del Bel Ami, High School Musical, ... bueno, para pederastas sublimados o asín, tías.



Esto es arrrrrte, y no los del jonathan no te vayas pa lo jondo, tías!

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay nada que me guste más que un sueco... bueno, si, cuatro suecos! :D

Anónimo dijo...

Gracias por este video. Tienes razón, parecen de BELAMI, por eso me gustan.

Saludos desde el sur.

Anónimo dijo...

dedo????
creo que varios utilizaron al final la mano entera
upssss proyección :)

Carlos O'Riordan dijo...

Y entonces, para cuándo la kdd en Suecia?

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies