publicidad

16 de abril de 2009

Leighton Meester y Cam Gigandet compartirán piso, tías!

Con la excusa de la próxima participación de Leighton Meester y Cam Gigandet en una película que llevará por título "The Roommate", aprovecho para endulzaros el día con alguna foto de la Gigandet sin camiseta, tías.

Tras el salto os dejo alguna foto más, tan sólo para ilustrar la noticia cinematográfica convenientemente, tías... porque una es muy profesionala, pajillera profesionala para más señas, tías!






Si, tías, yo también estoy pensando lo mismo que vosotras, la fotografía de la película que hizo con Sean Faris a lo "Fight Club" es sensacional, el uso de los ocres es magistral y tal... ¿no?

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

3 comentarios:

Snow dijo...

Y las fotos de Leighton que? ¬¬

eg0mania dijo...

JA!

Ya llegaran ya, BOLLERA!

JAJAJAJA

Y DE TUS PEPSIS TAMBIÉN!

JAJAJA

Snow dijo...

jajajaja claro, con el coño de la amiga de la Lady Gaga si me "deleitas" xDDDDD

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies