publicidad

21 de abril de 2009

Las Gafas de la Efron, tías!

Hablando de mariquitas... de esta guisa asistió la Efron, junto a esa amiga morena cuyo nombre rima con "melaponetiesa", al partido de los Lakers, y toda la comunidad internacional especializada en chorradas, vacuidades, vísceras y chacinería se han llevado las manos a la cabeza al ver que la mariquita llevó las gafas de sol puestas durante todo el partido. Y yo, que soy una chica lista, no entiendo esta absurda polémica... Hay dos razones fundamentales para que la Efron no se quitara las gafas de sol, y si, os las voy a decir, tías:

1. No se había dado el corrector de ojeras, ni el rimmel transparente alarga pestañas.

2. La opacidad de los cristales es el mejor aliado de la mariquita común en un evento deportivo, una puede mirar todos esos mondongos saludar dentro de los calzones sin levantar suspicacias, tías.

Ays, ingenuas que son las PIRIOdistas internacionalas, tías!

De hecho si miráis en el reflejo se puede ver un regazo, que parece a todas luces el suyo, lo que le convierte en maricon y narcisista, conceptos inseparablemente complementarios, tías!

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

3 comentarios:

Unknown dijo...

existe una tercera razon y es cuando tu chulo se paso un pueblo con el jueguito sado... o me estoy proyectando de mas?...

Z dijo...

Jajaja, nada de eso, la vane le pega (para que salga ya del armario) y no se quita las gafas porque lleva un moratón...

le..nouveau..maxx dijo...

fijo que es la 2ª!!! muahaha!!

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies