publicidad

8 de abril de 2009

La Travolta y la Cruise, dos maricas y un destino, tías!

Eramos pocos y parió la abuela. Vale que los guionistas de Hollywood tengan poca imaginación y los productores los cojones de plastilina; pero esto ya es demasiado... y no me refiero al efecto del MDMA sobre los heterosexuales desorientados, tías!

No te jode que quieren hacer un remake de "Butch Cassidy & The Sundance Kid", "Dos hombres y un destino" para profanos. Bueno vale, de acuerdo. Claro que los futuribles protas de la carnicería cinematográfica no son otros que la Travolta y la Cruise. Acabáramos. O como diría Chiquito... ¿comor?

La madre que parió a Panete. Semejante pareja, además de darme ganas de vomitar, me despiertan la imaginación... tanto que voy a anteponerme a los del marketing para titular semejante desproposito, tías... después del salto!

La charcutería cinematográfica podría titulare "dos maricas y un cuarto oscuro"... no, demasiado obvio, mejor "dos armarios y un solo dormitorio"... o mejor, y haciendo un homenaje al título original...

"La marica gorda y la anorexica desviada"

o

"Dos cienciologas y un destino"

o

"Dos maricas, un destino y mucha mierda en el intestino"

o

"Dos hombres, el Oeste y un olor a marica que es una peste"

Robert Redford ha amenazado con abandonar el farmatint; Paul Newman si levantara cabeza sería para usarla de proyectil contra las dos cienciologas... Ay Zapatero, la que has liado, tía!

Yo propongo un reparto alternativo, por ejemplo a la Pattinson y a la Crawford con polvo marica al final del metraje y Chace de pasiva... o Leonardo DiCaprio y Lukas Haas... ¿demasiado obvio?... bueno dad vosotras vuestras ideas, tías!

Vía | Popbytes

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

1 comentario:

nati_ dijo...

"Dos hombres, el Oeste y un olor a marica que es una peste"
jajajaja ahi estuviste sembrado eh xDDD

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies