publicidad

7 de abril de 2009

La Ronson le cocina un pastel de cocaina a la Lohan, tías!

No se si creérmelo o ir directamente a la cocina a por una cuchara y una pajita, tías.

El twitter, esa maravillosa e indiscreta herramienta, tan util para mamarrachas necesitadas de atención, ha vuelto a obrar el milagro de sorprenderme hasta límites insospechados, tías.

Parece ser que la Lohan ha pillado a su amada bollera en perpetuo estado de cabreo poniéndole los tubos con otra y lo ha hecho público vía twitter, lamentándose de que le haya roto el corazón.

Tweet al que la dejota con peor mala ostias que Karmele Marchante en una convención de toreros, respondió con otro tweet en forma de foto (tras el salto) que deja pocas dudas a la imaginación, caries, tanto que la DEA, el FBI y Amy Winehouse tienen el coño loco por dar con el objeto fotografiado, tías.

Si, es una tarta adornada con sus buenas filazas de farla, o de azucar glass, tantas como neuronas les quedan a ambas dos juntas... supongo que después de este cinismo en forma de tweetpic podemos afirmar sin temor a equivocarnos que estas dos mamarrachas lo han dejado, a no ser que al final hayan compartido la tarta en una agridulce reconciliación de coca y chocolate horneado, claro.

Aunque siempre puede ser que el twitter de la Ronson no sea más que el de un cabrón haciéndose pasar por ella... un cabrón con habilidades reposteras la mar de interesantas, tías!

Vía | L.A. Rag Mag

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies