publicidad

29 de abril de 2009

La polla de Hugh Jackman, tías!

Parece ser que durante el rodaje de "Lobezno", la polla de Hugh Jackman sobreactuó de tal manera que tuvieron que cortar ciertas imágenes. lo explica el propio Gayman:

"Es facil saltar por una cascada desnudo, pero para una película apta para mayores de 13 años... conlleva mucha coreografia."

"Nuestro director me dió una pequeña bolsa dentro de la cual había unos pocos fotogramas de película cortados. (...) Puse la película al trasluz y comprendí por que venían dentro de una bolsa. Ahora los tengo en algún sitio seguro."
Y digo yo que a algún asistente mal pagado le daría tiempo de hacer una copia en formato digital para filtrar esas imágenes a la red ¿no?, que la cosa está muy jodida y nos viene ideal ver ese trozo chopped para alegrarnos el día. Yo propongo a Obama y al G20 que filtren estas imágenes como una de las medidas para faliar los efectos de la crisis, tías!

Vía | TS

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies