publicidad

18 de abril de 2009

La Pattinson huele a rosas, tías!

Alex Meraz, compañero de reparto de la Pattinson en "Luna Nueva" ha llegado para abrirnos los ojos y, aprovechando que el pisuerga pasa por Valladolid, para alegrarnos el día, tías, que el chaval esta ideala, ideala!

Ante los insistente rumores sobre los escasos hábitos higienicos de Robert Pattinson y el rumoreado olor a pescado podrido que desprendía, La Meraz, siguiendo el metodo científico apropiado, ergo, acercando la pituitaria a los orígenes de esos aromas, ha llegado a la conclusión de que Robert huele a las mil maravillas, tías, ha dicho:

"Huele como las rosas! La primera vez que nos encontramos, le dije, tío, hueles de maravilla, no se de donde coño se saca ña gente esas chorradas. El se sonrojo, e hizo eso que hace con el pelo. Se siente comodo con su propia sexualidad."
Con lo de la sexualidad me he perdido un poco, tías; pero a grandes rasgos he entendido que la Meraz es un poco impertinenta, lo que está muy bien, y la Pattinson, además de oler a rosas, es tímida y se sonroja, tías.

Os dejo el vídeo después del salto, donde lo dice el gachó, que es mono, y tiene más gracia que mis frases entresacadas y mal traducidas, tías!



Vía | Towleroad

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya, vaya quien se lo iba a imgainar, jejeje muy buena noticia, me hace mucha gracia la forma en que escribes las noticias, sigue adelante =)

Anónimo dijo...

menos mal que se ha desmentido el hedor del chulazo de Cedric (para mi seguirá siendo el Cedric de HP por siempreee, tías) porque ya ni podia dormir!!! jajajaja no es cierto ¬¬
una felicitación a la meraz, se ganó el premio al comentario más homosexuala de la semana, tía

SP

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies