publicidad

8 de abril de 2009

La Gaguización del mundo ha comenzado, tías!

En su día ya avise que lo de Lady Caca Gaga era contagioso, tías, pero nadie quiso hacerme caso. Ahora ya es tarde...

Como ya sabréis, los virus se corren, perdón, expanden de forma irregular dependiendo de su potencia, y siempre atacan primero a los eslabones más débiles de la cadena alimenticia... y eso es precisamente lo que está sucediendo, tías.

Dos de las primeras, exceptuando a la Aguilera, a la que podemos considerar una extraña mutación del virus original, han sido la Nicole Ritchie y la Paris Hilton, dos especímenes de mamarracha común especialmente debiles.



¿Quién será la próxima, tías? No se, yo cada vez que veo unos pantalones me indispongo repentinamente, cualquier día de estos saldré en bragas a la calle... y tengo las ingles sin depilar, tías... tengo miedo, mucho miedo!

Vía | PHO

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies