publicidad

24 de abril de 2009

La frase popnográfica de la semana: Tory Spelling, tías!

Tory Spelling cuenta sus cuitas con su matojo durante el tiempo en que estuvo embarazada en su nuevo libro libelo "Mommywood":

"No estaba preparada para perder de vista mis partes bajas. Le decía a Dean (su santo esposo), ¿Qué tal se ve lo de ahí abajo?, ¿Necesito afeitármelo?. Pero por supuesto no podía afeitármelo. Así que Dean tenía que afeitármelo. Luego cogía un espejo y decía ¿Qué tal lo hago?, o me sacaba una foto con su blackberry y me la enseñaba."
Tory Spelling, bocachancla escatológica, tías.

Alguien dijo una vez que a veces es mejor permanecer callado y parecer tonto, que abrir la boca y despejar dudas. Aplicándolo a tu caso, carie, a veces es mejor permanecer callada y con el coño a la virulé, que abrir la boca y dar más información de la que nadie, ni remotamente, te ha pedido, te lo digo como mariquita escandalizada, tía!

Vía | PH

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

2 comentarios:

La Rubia dijo...

¡Horrorizada me hayo! Primeramente por la foto de la portada: No puede haber nada más artificial que eso. Y su cara de transexual mal hormonado es espectacular.
Segundamente por la perla que ha salido de su boca. Me imagino una de esas fotos tomadas con la blackberry de su coño mal afeitado circulando por internet... ¡Me dan escalofríos, tía!

Anónimo dijo...

Tia, ahora si lo estóico lo he perdido. Soporto muchas cosas, pero imaginarme el bollo recién podado de Tori no es una de ellas... Guac!

SP

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies