publicidad

9 de abril de 2009

La Beckham habla para la revista "Time" y nadie hace nada para remediarlo, tías!

Declaraciones de Victoria Beckham para la prestigiosa revista Time:

"Todo el mundo cambia. Amo la moda, adoro cambiar mi estilo, mi cabello, mi maquillaje y todo lo que hice en el pasado ha hecho lo que soy ahora. No todo es como me gustaría que fuera, pero cuando miro hacia atrás, me río".
Carie, tu te ríes y nosotras nos descojonamos, mamarracha!

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

1 comentario:

samira yaksic dijo...

perdooon victoria no es ninguna mamarracha y sabes me encantaria comparar un foto de victoria beckham con la estupida que piensa eso y es capas de escribirlo para mas encima.
Posh es y sera un gran icono de la moda y una imagen de lo que mucha gente (a lo mejor en ese grupo esta la imbecil a la que se le ocurre insultar a esta gran diva )
Casarse con un futbolista,tener MAMARRACHA que solo habla, pero le apuesto a esa.. que si se le pusiera vicky adelante no se apreveria a decir lo mismo
Adios

samira,pucon chile

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies