publicidad

20 de abril de 2009

Iker Azkoitia en concierto, tías!

Mirad a la Iker, que iba para mamarracha pilingui y ha terminado de cantautora... y pilingui, tías. Este viernes 24 a las 23:00 actua en La Lola Bola de Cristal, y como el chaval es mona y jovena, sino mirad la foto después del salto, aquello se llenará a rebosar de viejas pajilleras, yo la primera, tías.

Yo, que le he visto crecer y crecerse, que le he recomendado las mejores lecturas y le he metido mano al amparo de la multitud y de mi marido, no podía de dejar de promocionarle el bolo en Bilbao, además de porque me ha prometido hacerme una mamada en los bises sobre el escenario, que no veáis como canta el inglés con la boca llena el "ijodelagranputa", tías.

En realidad todo es mentira, salvo lo de que va a dar un concierto claro, que el chaval juega en primera división, y aunque yo en su día milité en tercera regional, ahora ya ni en los partidillos entre mariquitas veteranas me dejan darle a la pelotita.

En fin, tías, que no me faltéis al concierto, que allí estaré yo; aunque entre tanta bollera y tanta niñata pasaré desapercibida, tías, seré el que llora amargamente y borracho como una cuba en la esquina más recóndita, mientras todos los ojos se posan en la mamarracha del escenario... Niñatas!

Iker Azkoitia | Blog | MySpace | Facebook

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

2 comentarios:

Ainara. dijo...

Se nos hace mayor el niño aiiiink!...

alli nos veremos entonces, y hablaremos de mamarrachas, de britney, de LADY GArGAras, de la viejuna con pasta y demás.

eg0mania dijo...

sobretodo y demás, tía!

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies