publicidad

7 de abril de 2009

El delicado culo de Robert Pattinson, tías!

Por una vez no es del disloque de cadera de ídolos de adoslecentas de lo que voy a hablar, sino de una lesión muscular en toda regla a la altura de las nalgas que sufrió Robert Pattinson en el primer día de rodaje, durante de la primera escena de la segunda parte de su saga vampírica, tías.

Parece ser que tenía que alzar por los aires a su partenaire femenina y le dio tal tirón en donde la espalda pierde su nombre y las heces encuentran su destino, que necesito de un masaje en los glúteos para poder continuar rodando.

Imagino que en la avalancha entre mujeres y maricas voluntarias para darle pomadita en la nalga se ocasionaron muchas más lesiones entre arañazos, tirones de pelo, patadas en la espinilla y codazos en el costillar, tías!

Vía | ONTD

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

3 comentarios:

haradie dijo...

Debería haberle sacado partido, tía, y haberlo subastado por ebay!

Anónimo dijo...

jajaja, se sacaba una pasta fijo y yo habría pujado hasta el infinito como buena quinceañera de espíritu que soy!

Rafael Valladares de la Santa Cruz dijo...

Yo más bien prefiero que me clave los colmillos en el culo a mí (qué prosaico me pone este hombre)

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies