publicidad

5 de abril de 2009

El chulo de la semana: Kellan Lutz, tías!

Nadie pareció dar excesiva importancia a esta sesión de fotos que realizara Kellan Lutz para la revista Flaunt allá por el 2006; pero su reciente participación en la saga vampírica de los cojones que ha convertido a un despeinado Robert Pattinson en un ídolo de masas ubicuo donde los haya, nos lo ha devuelto a la actualidad, tías.

Una de las pocas cosas que podemos agradecer a la saga esta, ya que cinematográfica y literariamente no le debemos NADA, es la nueva hornada de chulazos de diferente clase y condición que nos ha traido. Hay para todos los gustos, lo mismo para un roto que para un descosido, tías.

Os dejo las mil y una fotos del Lutz después del salto para que podáis comprobar con vuestros propios ojos las razones por las que esta semana es Lutz y no otro, el chulo de la idem, tías.

Por cierto, os recuerdo que es el que le alegra los bajos a Annalynne McCord, tías...






Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Adoro tu blog, pero en este articulo personalmente no estoy de acuerdo con tu apreciacion acerca de que no te dejo nada literariamente la saga de vampiros, pues tanto para mi como muchos otros nos encanto. La pelicula si estoy de acuerdo que muy regular. un beso te lo digo como amigo tio.

javier dijo...

mmmmm, la de vampiros..... una película que jamás cmabiará al mundo.... jamás

eg0mania dijo...

Anonimo, carie, discrepar es maravilloso y el mundo no se termina por ello, asin que aupa tu!

MUACKS!

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies