publicidad

3 de abril de 2009

eg0mania a Paris, tías!

Seguimos en Paris, tías. Vamos que nosotros nos hemos enterado de lo de la crisis por lo de la reunión del G20...

En la foto señalo una pequeña ermita que se curraron los gabachos sobre una roca en medio del riachuelo que les parte la aldea, tías. Si os fijáis bien podréis ver a la Beckham, la Allen y la Karla Lagarterana haciendo las veces de gárgolas. Parece ser que por la jodida crisis el jorobado ha terminado con sus huesos, y su joroba, en la cola del paro... muy fuerta, tías!

Después del salto podréis comprobar que ayer estuve con Dior, al que le confesé mi pequeña infidelidad con Calvin Klein. Él lo entendió perfectamente, que con lo que cuestan los cafeses en la rua parisien, no estamos como para comprale bragas al Christian, mecagüen Dior!

Je vous aime beacoup, tías, casi tanto como me quiero a mi!

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Haaalaaa!!! pues venga a pasarlo bien y a ver cuando nos envias una postal desde lo alto de L'Tour Eiffel jeje

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies