publicidad

19 de abril de 2009

Desfile de mamarrachas en Coachella, tías!

El festival de Coachella se ha celebrado este fin de semana en Coachella, porque estos festivales otra cosa no; pero con el tema del nombre son super consecuentes, tías. Y el desfile de mamarrachas ha sido amplio sobre y bajo el escenario, tías.

Robert Smith, de "The Cure", ha devuelto el feo a primera linea y Paul McCartney, patrocinado por el Imserso, las arrugas, tías. Yo leo el plantel de actuaciones y me se calan las bragas. Por Dior, que pena no ser Paris Hilton para, además de follarme a ese chulo que la acompaña ultimamente, poder asistir a los directos del Coachella, tías.

Mientras estas "ijasdelagranputa" cuyas fotos os dejo después del salto, se divertían, la que esto escribe, intentaba desatascar un meadero mientras una docena de maricas hacían cola para entrar al retrete y, ora me miraban el culo, ora la mano dándole al desatascador, para luego unir ideas, tías.

David Hasselhoff dejo los flotadores y el coche fantástico en casa y se llevo a esa pilingui con los airbags de serie, tías, visitantes de altura... 1.85 más o menos.

A Jared Leto le confundieron con Kate Moss sin afeitar, salvo Courtney que creyo ver a su marida resucitada, tías.

Dita Von Teese en plan casual, vamos, como se vestiría vuestra abuela para asistir a una barbacoa familiar, tías; pero alli eso es casual chic y punto pelota, tías.

Paris se confundió de salida en la autopista y en vez de a la playa llego al desierto. Eso si, de chulo no se equivoco. Una vez más se metieron la lengua hasta la campanilla el uno al otro consecutivamente, hasta que las glandulas salivares petaron, tías.

Kate Bosworth, que es un saco de huesos con peluca, para variar decidió hacer algo inusual y comió. En la foto no se ve, pero le pusieron una palangana para que vomitase los dos bocados que dío, tías.

Reese Witherspoon se llevo a la mariquita de la Gyllenhaal de paseo, de la mano, para alejarle de tentaciones, baños y matojos donde darle al cancaneo, tías.

El Scott Speedman fue con un amigo y un gorrito, que es lo único que le dejaría puesto, tías.

Chloe Sevigny y su novio, demostrando que el feismo es tendencia y la "white trash" con sus sandalias con calcetines son lo más, tías, espantaja power a la "n", tías!

Tarada Reid... bueno, eso, la Reid, tías!

Agyness Deyn enseñando paletada y raices, que en el viaje al desierto se le han revenido las mechas, nenas.

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies