publicidad

23 de abril de 2009

Declaraciones del armario ropero de la Gaga, tías!

He recibido una dramática nota de prensa del armario ropero de Lady Gaga, que os ilustro con la foto de su último modelito:

"Hola tías, soy el armario ropero de Lady Gaga, pertenezco a una larga estirpe de Abedules de rancio abolengo y gran veta. He sido creado a medida por los mejores carpinteros, que me han acuchillado, laqueado, martillado y lijado. Y nunca me he quejado. He sido educado para dar un servicio óptimo a mis dueñas; pero ya no puedo más. La "ijadelagranputa" que me compró no hace más que meterme artefactos inmundos que nunca se como acomodar en mi interior. Tengo miedo. El otro día el neceser de maquillaje de Lady se tiró por la ventana, y últimamente siento una irreprimible necesidad de desempotrarme y correr a tirarme a la primera serrería que encuentre. Ayudadme por favora, tías."
Fdo. El armario de Lady Gaga

Dramático, tías!

En otro orden de cosas, un amable anónimo, uno de los pocos que no me ha insultado, ha querido aclarar las razones del terrorismo textil de la Gaga. Y yo os reproduzco sus palabras a continuación, tías:
"El vestuario de Lady Gaga es elaborado por HOUSE OF GAGA este concepto es el encargado de todo el vestuario, peinados maquillaje y de mas esta conformado por amigos de lady gaga que conoció en la escuela de artes a la que ella asistió y lady gaga viste asi por que ella es un personaje y representa su música."
Pues eso, muy dramático, tías!

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

2 comentarios:

LadyMeeks dijo...

Hay algunos vestidos que la verdad si están originales... otros demasiado, pero bueno, es la imagen que tiene que dar para estar en boca de todos!

Leonardo dijo...

yo fui a la escuela de artes tambien y siempre estaba la tipica compañera que todos dicen "esta chica se esfuerza demasiado, sobretodo con la onda pop"
asi que no creo que tenga mucho qeu ver con que sea artista la gaga
jajajaj

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies