publicidad

18 de abril de 2009

Con Iphone y en pelotas, tías!

El ser humano es maravilloso y siempre hay un roto para un descosido y una idea absurda para pasar un rato tonto, tías!

La peripecia mental del que ha creado esta web de la que os hablo debió ser alucinante. Supongo que es una marica pajillera al que le gustan los cachibaches de apple, vamos, yo, pero en americano, tías, y cuando vió el telefono de apple lo primero que quiso fue unir sus dos mayores aficiones, el iphone y los chulos en pelotas... y aquí llegamos a la génesis, bueno, después del salto, tías!

En su página de elocuente y previsible nombre "Guys with iphones" podemos encontrar precisamente eso, autorretratos de tíos realizados con su propio iphone. Claro que el iphone es lo único que llevan puesto los jodios, vamos que lucen como Dior o su madre los trajo al mundo, con el iphone en una mano, y el freno de mano en la otra, tías.



Haced click sobre cualquiera de las dos fotos y accederéis a un mundo lleno de tios con más o menos ropa, con mejor o peor postura o con mejor o peor cuerpo; pero eso si, todos con MUY POCA verguenza y un iphone, tías, del frio se van a quedar iphonicas, tías!

Igual encontrais a vuestro vecino, a vuestro novio, a un primo de cuenca o a ese jefe que no os tiene en cuenca, tías!

Este descubrimiento abre un mundo de posibilidades incontables, tías. A los que les molen los Nokia harán su pagina de macarras en bolas con un Nokia en la mano, o al que les molen los ipod shuffle podrían hacer una página con tíos con el ipod colgado del cimbrel... son tantas las posibilidades y tan poco el tiempo, tías!

Vía | OMG

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me he quedado muerrrrrrrta!!!

Carlos O'Riordan dijo...

Entre el video de la Boyle y esto se me fue la tarde... será requisito tenerla chica para tener iphone?

Peibols dijo...

Creo que es de los mejores blogs que he metido en RSS este año.
Así te lo digo.
Y así te lo agradezco.

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies