publicidad

22 de abril de 2009

¿Cómo sabes si un actor es mariquita, tías?

Dan, que está mejor relacionado que las yemas de los dedos de Warren Beaty, ha escrito un esclarecedor y muy prudente artículo en Ambiente G que os recomiendo encarecidamente que leáis, tías.

Luego, volvéis aquí y después del salto veréis todo aquello que su prudencia y esmerada educación no le ha dejado decir, que yo prudenta poco, y educada, menos, caries, y una ya está muy mayor para cambiar, tías.

6 cosas que deberían haceros sospechar, tías:

(Aquí comienza la presunción)

1. Cuando una estrella se acerca a los 40 y nunca se casó y/o no tiene hijos (Y mienten aquellos que dicen tener miedo de tenerlos).

Parafraseando a George Clooney en el anuncio de cafeteras... You must be mistaken, sweetie, la Clooney no puede ser mariquita, siendo tan hombra, tías, por Dior!

2. Cuando un hombre lleva a su madre como acompañante a los Oscar.

Si me pusiera a dar nombres iba a necesitar alojar en blog en otro servidor nena, la alfombra roja de los oscars es una elitista manifestación del desorgullo gay, tías; aunque vamos a descartar a Matt Damon, que la llevó por soso, y a la Bardem que lo hizo por timidez, tías.

3. Cuando un show como "The View" especifícamente no hace mención a la vida personal del entrevistado. Generalmente la primera pregunta en esos shows es ‘¿Con quién estás saliendo?‘, con lo cual, si no preguntan…

Este punto me perturba, porque a la Westwick y a la Crawford casi les da un síncope cuando les insinuaron que eran pareja, claro que lo de estos dos es tan obvio....

4. Cuando una estrella públicamente dice ‘No soy gay’, es MUY gay. Un hetero verdadero nunca lo dirá porque no siente que deba decirlo...

Esto resulta aun más perturbador, porque la mayoria se ve en la necesidad de decirlo, que parece ya un jodido mantra, tías.

Hugh, Zac, Ed y Chace, ¿habéis leído esto, tías?

5. Cuando una "extraña" pareja se da, sabes que uno de los dos es gay. Por ejemplo, cuando una estrella billonaria se lía con una actriz de cine B o modelo, que hará lo que sea para hacer su futuro en Hollywood...
  • Tom Cruise, que es asexuala, hace los contratos por diez años, Nicole y Katie, o las engaña por dos, Pe y el resto.
  • Will Y Jada disimulan su homosexualidad y lesbianismo respectivamente, haciendo trios.
  • John Travolta ha hecho millonaria a la Preston que tiene un chulo en la comoda que se folla cuando le apetece.
  • La Timberlake y la Biel son como Will Smith y Jada, sólo que en sosainas.
  • Reese Witherspoon actúa de mariliendre profesional ora con Ryan, ora con Jake, que le lloraba su ruptura dolorosa con cierto chef angelino de renombre, claro que no tragó que Ryan se liara con Tatum.
  • Leo es experto en convertir a modelos de tercera en Tops; aunque a Lukas no le hace ni puta gracia, tías.
¿Sigo?

6. Cuando un actor besa profundamente y apasionadamente a su novia o su mujer cuando la cámara dispara (una cámara evidente o una ‘presunta‘ cámara furtiva)...

Y creo que en este caso podéis haceros una idea de a quien o más bien, a quienes nos estamos refiriendo. Zac, la Westwick, CRUISE, la Timberlake, la Biel... y así ad infinitum, o ad nauseam, como gustéis, tías!

(Aquí termina la presunción)

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta cuando te pones las pilas y escribes así, con tanto caché, tía mis felicitaciones
buenísima entrada

SP

eg0mania dijo...

GRACIAS WAPO

Leonardo dijo...

faltó cuando se enrollan con una evidente bollera
por ejemplo KANYE!

My hips don´t lie!!! dijo...

Nose lo de George clooney no estoy muy seguro pues el tipo tiene signos mas que claro de tener su guardado bien enclosethado... no me vengan a decir a mi que un hombre de mas de 40 y tantos años que nunca se ha casado, sin novia oficial o postiza, sin hijos bastardos escondidos o que teme tener hijos!!! demaciado bien arreglado y glamoroso y por demas casamentero oficial de todas las mariliendres de sus amigas???? Hmmmmmmmmmmmmmmm si tienes razon George es tan heterosexuala como Boy goerge y tan desarreglada como la Prince!!!! Definitivammente debo ser rubio de nacimiento por Dior?!?!?

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies