publicidad

30 de abril de 2009

Catherine Zeta-Jones será Susan Boyle, tías!

Tócate los pies y abre bien el culo maricón porque estamos jodido. La madre que parió al Daily Mail y al poder viral de la jodida red. Ahora dicen que los del Daily Mail han comprado los derechos de la vida de Susan Boyle, esa señora fea que canta como los angeles y tiene bigote por cejas, no quiero pensar como será la frondosidad de su matojo madre del amor hermoso. Y pretenden hacer una película sobre SU VIDA que podría protagonizar Catherine Zeta-Jones, Tócate los cojones.

La Zeta-Jones hara de ella, Keira Knightley de su fregona , Falete de su mesa camilla y ya de paso que Lindsay Lohan hinche los carrillos y haga de lampara de pie, no te jode. ¿Una película sobre la vida de una señora fea y mayora del norte de inglaterra que aun no ha perdido la virginidad? Supongo que será un cortometraje, tías!

Que alguien haga el favor de parar el mundo que yo me bajo, nenas, porque esto ya pasa de castaño oscuro y tiende a negro azabache. Ahora mismo me quitan los pelos de pito uno a uno con pinzas y no me entero, caries, como escarpias los tengo, a lo puercoespin.

Vía | Dlisted

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies